logotipo del encabezado
Liga MX

El guiño de Alexis Vega a América en redes sociales tras el pase a la final de las Águilas

El futbolista escarlata le dio un particular me gusta a una publicación de un jugador de las Águilas.

El delantero de los Diablos Rojos dio de qué hablar.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl delantero de los Diablos Rojos dio de qué hablar.

América se clasificó a la final de la Liga MX tras vencer a Chivas por un global de 1-0 y buscará su segunda consagración consecutiva luego del éxito en el Apertura 2023. Naturalmente, el acceso a la instancia decisiva llenó de alegría a los aficionados e integrantes de la plantilla de las Águilas, aunque al parecer no solo ellos se mostraron felices por la victoria.

Publicidad

Uno de los que también pareció contentarse con el acceso del conjunto de André Jardine a la serie decisiva, que jugará ante Cruz Azul, fue nada menos que Alexis Vega. Al menos, así lo dio a entender el like del delantero de Toluca a la publicación de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien se mostró festejando justo a todos sus compañeros dentro de uno de los vestidores del Estadio Azteca, en Instagram.

Alexis Vega le dio like a una publicación de Cristian Calderón. (Imago)

Alexis Vega le dio like a una publicación de Cristian Calderón. (Imago)

Minutos después de que se viralizara el hecho, muchos empezaron a pensar en dicho “me gusta” como un posible guiño del ex Chivas a América. Vale destacar que, en adición a esto, hace algunos días Vega realizó una entrevista con Claro Sports y no descartó la posibilidad de jugar para los Azulcremas en algún momento.

Publicidad

Al respecto, aseguró: “No le cierro las puertas a ningún equipo, ahora estoy muy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”.

Esposa de Alexis Vega dispara contra Chivas tras la eliminación de Toluca

ver también

Una larga historia juntos

Claro que el gesto de Alexis Vega puede simplemente deberse a la amistad que lo une con Cristian Calderón, junto a quien compartió equipo en el Rebaño Sagrado entre 2019 y 2023. En ese sentido, cabe mencionar que ambos jugaron nada menos que 70 partidos juntos con la playera albirroja.

Publicidad
Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo