Cruz Azul y América están en vísperas de una final que tiene atento a todo el futbol mexicano. La ida de la misma se jugará este jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Y para dicho enfrentamiento, la afición preparó un mosaico especial para recibir al equipo de Martín Anselmi de la mejor forma.

La Máquina ha tenido un gran desempeño en el Clausura 2024, y quiere culminar el certamen con el título en sus vitrinas. Para conseguirlo, será importante conseguir una ventaja, sobre todo considerando que la vuelta se disputará en casa de las Águilas. Es por eso que los fanáticos prepararon un recibimiento particular.

El mosaico de Cruz Azul para la final frente al América

Para recibir al equipo, la afición de Cruz Azul eligió una estrofa de la canción ‘Andar conmigo’ de Julieta Venegas. Resulta que la misma se ha vuelto prácticamente un himno para la afición celeste, motivo por el cual se decidió darle un importante lugar para el juego de ida frente al América.

Es por eso que en una de las gradas podrá verse la frase “festejemos que la vida nos cruzó”. Considerando la importancia del partido de este jueves frente a las Águilas, los aficionados de Cruz Azul no quisieron dejar pasar la oportunidad de recibir al equipo de Martín Anselmi de una forma especial.

La maldición que buscará romper Cruz Azul contra América

En las últimas semanas, Cruz Azul adoptó como himno la canción mencionada de Julieta Venegas. Sin embargo, existe una maldición: ningún equipo que haya adoptado una canción como himno durante la Liguilla ha sido campeón. Es por eso que el equipo de Martín Anselmi buscará una hazaña doble.