De acuerdo con la información revelada por Súper Deportivo, el habilidoso extremo mexicano Alan Medina, se dirige hacia un nuevo desafío. Tras su más reciente paso por Juárez, el jugador ahora reforzará al Mazatlán en el Apertura 2023 de la Liga MX.

Medina, cuyo desempeño en los Bravos de Juárez atrajo la atención de varios equipos, ha decidido dar el siguiente paso en su carrera futbolística uniéndose a los Cañoneros. Este cambio se concreta en forma de un préstamo por un año, pero incluye la posibilidad de una adquisición definitiva.

Las tramas de las negociaciones

Aunque el contrato de Medina aún sigue vigente con el América, los intereses de los equipos Juárez y Xolos en el joven extremo se vieron frustrados.

En medio de las negociaciones, la directiva azulcrema optó por llegar a un acuerdo con Mazatlán para el préstamo de este talentoso jugador.

Un repaso al desempeño de Medina

A sus 25 años, Medina ha dejado una marca significativa en los Bravos de Juárez. Durante su etapa en el equipo, jugó un total de 30 partidos, marcando seis goles y otorgando dos asistencias a sus compañeros de equipo.

En el América, Medina tuvo una breve participación en 2021, habiendo jugado solamente siete partidos. Posteriormente, fue cedido al Necaxa, luego a Juárez, y ahora se prepara para el desafío que le espera con los Cañoneros.

En su nuevo hogar en Mazatlán, las expectativas para Alan Medina son altas. El club y su afición esperan que su habilidad y talento ayuden a llevar a los Cañoneros a lo más alto en el Apertura 2023 de la Liga MX.