logotipo del encabezado
Tigres

¡Hasta las lágrimas! Guido Pizarro hizo llorar a Nicolás Ibáñez en el vestidor de Tigres UANL

El director técnico argentino le dedicó unas palabras al delantero en presencia del resto de los jugadores y el llanto invadió la humanidad de Ibáñez.

Guido Pizarro, director técnico de Tigres UANL
© GETTY IMAGESGuido Pizarro, director técnico de Tigres UANL

Tigres UANL parece estar recuperando su mejor versión desde que Guido Pizarro se hizo cargo de la dirección técnica del equipo. El exmediocampista argentino dejó las botas de lado y tomó las riendas del conjunto Felino tras la salida de Veljko Paunovic. De momento, balance más que positivo: tres victorias y un empate.

Publicidad

Tras el 1-1 en su debut ante Cincinnati en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, Pizarro condujo a Tigres a tres triunfos consecutivos y se mantiene invicto en su nuevo rol de entrenador. Ahora bien, más allá de lo estratégico y táctico, una gran virtud de Guido es cómo le llega a los jugadores con su mensaje.

En las últimas horas salió a la luz un video de la charla que le dio Guido Pizarro al plantel de Tigres en el vestidor luego del triunfo por 3-1 sobre Cincinnati que les dio la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions y en el mismo se puede observar llorando al delantero Nicolás Ibáñez.

Tweet placeholder
Publicidad

Puntualmente, Pizarro expresó: Esta charla es para decirte a vos, Nico, de verdad. Me pone muy contento que haya llegado el gol, porque en los momentos donde no llegaba te mantuviste intacto. Los valores de la persona que sos, entrenaste a morir siempre y estoy orgullos de vos. Este aplauso es para vos”.

Estas palabras llegaron luego de la sequía goleadora que logró cortar Nico. Acto seguido, el encargado de documentar el momento apuntó con la cámara a un Ibáñez desconsolado que no pudo evitar romper en llanto. Tras eso, Guido se dirigió hacia el atacante de 30 años y ambos se fundieron en un emotivo abrazo que tocó las fibras más profundas de los aficionados de Tigres.

¡Oficial! Se dieron a conocer días y horarios de los Cuartos de Final de la Concachampions 2025

ver también

El balance de Guido Pizarro como DT de Tigres UANL

Resultados:

  • 1-1 vs. Cincinnati
  • 1-0 vs. Querétaro
  • 3-1 vs. Cincinnati
  • 3-0 vs. Santos Laguna
Publicidad

Estadísticas:

  • Victorias: 3
  • Empates: 1
  • Derrotas: 0
  • Goles a favor: 8
  • Goles en contra: 2
Lee también
Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre en la NBA
NBA

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre en la NBA

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre: agenda completa
Futbol Internacional

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre: agenda completa

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo