Jordi Cortizo ha sido uno de los futbolistas más destacados de Rayados en el último tiempo. Gracias a sus actuaciones con la playera albiazul, el futbolista de 27 años logró ganarse un lugar en la plantilla de la Selección Mexicana que disputará la Copa América en Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas el delantero surgido en Querétaro fue noticia por confesar su fanatismo por Cruz Azul, equipo del cual reconoció ser fanático de pequeño. Incluso, en entrevista con el podcast de Padilla, contó cómo vivió la obtención del Clausura 2021 por parte de la Máquina.

Jordi Cortizo afirmó que toda su familia le va a Cruz Azul. (Imago)

Jordi Cortizo afirmó que toda su familia le va a Cruz Azul. (Imago)

Yo le iba a Cruz Azul. Toda mi familia le va a Cruz Azul y mi primo jugó ahí; Iñaki Domínguez. Él debutó ahí, jugó Copa Libertadores. Lloré más veces de las que disfruté; pinches finales, cómo se sufrían”, comentó Cortizo.

De todas formas, el también ex futbolista de Xolos y Puebla aseguró que “cuando empiezas a jugar al futbol ya pierde un poco el fanatismo, ya lo ves como chamba”.

Encuesta ¿Te sorprendió la confesión de Jordi Cortizo?

¿Te sorprendió la confesión de Jordi Cortizo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Así vivió la novena

Pero, al parecer, el mediocampista de Rayados mantuvo algo de su pasión por Cruz Azul tras convertirse en jugador profesional. Al menos, así se puede entender luego de que contase cómo vivió la novena consagración de los Celestes, cuando él ya pertenecía a Xolos.

“Estuve en Querétaro y pues me fui a Tijuana. Y cuando fue el título, toda esa liguilla la viví de vacaciones. Y no mames, literalmente entré después de muchos años en un modo de fanático mal y la disfruté cabrón con mi familia”, reveló.

Cortizo contó la forma en la que vivió la obtención del Clausura 2021 por parte de Cruz Azul. (Imago)

Cortizo contó la forma en la que vivió la obtención del Clausura 2021 por parte de Cruz Azul. (Imago)

Finalmente, develó la forma en la que vio la final de aquel certamen obtenido por el equipo que conducía Juan Reynoso, el cual derrotó a Santos Laguna en el partido decisivo. “El día de la final la pasé re mal, estresado mal; terminó el juego y me dolió la cabeza. Fue el estrés no sé, pero a parte ya habíamos sufrido mucho”, concluyó.