El Apertura 2024 de la Liga MX está a punto de terminar y el mercado de pases de enero asoma en el horizonte. De a poco, las directivas se ponen manos a la obra para poder rearmar las plantillas y encarar el Clausura 2025 de la mejor manera y concretar el objetivo de ser campeón.

ver también
Santos Laguna anunció la salida de dos futbolistas tras la llegada de Fernando Ortiz
En ese sentido, luego de quedar últimos en el torneo, la directiva de Santos Laguna puso manos a la obra y cerró la contratación de Fernando Ortiz como nuevo capitán del barco. Una vez terminado el torneo cabe mencionar que Ignacio Ambriz fue destituido de su cargo.
Acorde a la información del periodista César Luis Merlo, Estudiantes de La Plata de Argentina quiere sumar a Santiago Nuñez. El defensor se encuentra haciendo la pretemporada con los Guerreros, que a su vez ya están al tanto del interés del Pincha.
Lo curioso es que precisamente el jugador viene de Estudiantes, y el conjunto verdiblanco se lo compró a principios de este año, luego de que el zaguero central se coronara campeón de la Copa Argentina con el conjunto platense ante Defensa y Justicia a fines de 2023.
El central fue comprado a cambio de $2.500.000 de dólares por el 90% del pase, quedándose el equipo argentino con un 10%. Además, Núñez firmó por cuatro años en el cuadro albiverde, por lo que aún tiene contrato hasta diciembre del 2027.

ver también
La promesa de Fernando Ortiz a la afición de Santos Laguna luego de ser presentado en el club
¿Cómo le fue a Santiago Núñez en Santos Laguna?
Con el año completado, el argentino fue parte de 26 partidos entre el Clausura 2024 y el Apertura 2024, en los que no marcó goles ni asistencias. Lo curioso es que no juega desde el 6 de octubre con los Guerreros, siendo titular en 8 de los 9 partidos que disputó.





