El mercado de fichajes recién está en sus primeros días y aún queda mucho tiempo para que los equipos realicen sus movimientos. Por eso mismo, Tigres UANL todavía no entra en desesperación.

¿Y por qué el club auriazul podría empezar a sentir desesperación? Esto se debe a que Tigres, más allá de que también buscará reforzar su plantel con algunos futbolista de jerarquía, está intentando desprenderse de dos futbolistas en particular.

Hasta el momento, el conjunto de Nueva León no está teniendo suerte en esa búsqueda, pero aún mantiene la esperanza de encontrarle nuevos destinos a estos dos jugadores. ¿Quiénes son?

¿De quiénes se quiere desprender Tigres UANL?

El primer futbolista sería Luis Quiñones. El colombiano tiene contrato con Tigres hasta junio de 2026 pero, según el reportero Roberto Flores de Telediario, Robert Dante Siboldi ya no contaría con él para sus planes a futuro y por eso el club le busca una salida.

No obstante, la principal traba para que esto ocurra es el alto salario que percibe Luis Quiñones, que es un número difícil de pagar para otros equipos. De todas maneras, Tigres continúa intentando desprenderse del delantero.

Robert Siboldi no contaría con Luis Quiñones y Samir Caetano (Imago)

Robert Siboldi no contaría con Luis Quiñones y Samir Caetano (Imago)

Por otro lado, Samir Caetano también habría sido declarado transferible. No obstante, el vínculo del defensa con Tigres se extiende hasta junio de 2026, y este punto es un tema que complica la situación.

Al igual que Luis Quiñones, el sueldo que gana el brasileño también es una complicación. Al mercado de fichajes aún le quedan muchas semanas, por lo que Tigres todavía tiene tiempo para lograr encontrarle un sitio a ambos jugadores.