Santos Laguna está trabajando muy minuciosamente para no dejar nada librado al azar, luego de algunos campeonatos para el olvido en el futbol mexicano. Los ‘Guerreros’, con sus limitaciones financieras, intentan realizar las incorporaciones necesarias para reforzar posiciones puntuales y estar a la altura en el Torneo Apertura 2025.
En medio de la planificación de la directiva, un histórico del conjunto lagunero llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales. Un emblema verdiblanco arrojó un guiño al club pese a tener contrato vigente con otro equipo: con un posteo en su cuenta de Instagram, encendió la ilusión de los aficionados del equipo de Torreón.
El futbolista que lanzó una indirecta a Santos Laguna ha sido Darwin Quintero, delantero colombiano de fantástico pasado en la institución: el atacante cafetero es uno de los máximos goleadores de la historia del club, con 92 anotaciones en 277 partidos, además de uno de los jugadores con más encuentros disputados con sus colores.

ver también
El calendario completo del Apertura 2025 de la Liga MX: días, horarios, sedes y clásicos
El artillero sudamericano compartió una ‘historia’ en su perfil de Instagram, con una foto de su paso por los ‘Guerreros’ y la frase “Santos de Corazón”. Ese posteo levantó euforia en el mundo Santos, donde comenzaron a plantearse la posibilidad de un regreso del delantero, quizás para transitar sus últimos pasos como futbolista.
Actualmente, Darwin Quintero tiene 37 años y es un habitual titular en Deportivo Pereira, equipo en el que se desempeña desde la temporada pasada. Su rendimiento, pese a su edad, no ha ido en decrecimiento: participó en 27 goles en 53 juegos desde su llegada al equipo de la Liga Colombiana, y es muy querido por sus simpatizantes.
A partir de su salida de Santos Laguna a fines del 2014, Quintero ha pasado por cinco equipos: el Club América de México, el Minnesota United de Estados Unidos, el Houston Dynamo también de la MLS, el América de Cali de Colombia, y finalmente el Deportivo Pereira. Sin embargo, sólo en Santos pudo ser campeón de Liga (y allí también ganó la Copa MX). ¿Se dará su vuelta al club en el final de la carrera?






