En un movimiento que ha sacudido el mercado de la Liga MX, Gabriel Fernández ha sido traspasado a los Pumas de la UNAM. Esto dejó perpleja a la directiva de los Bravos de Juárez, quienes no tomaron de buena manera la salida del destacado delantero sudamericano.
ver también
Pumas amarra a un fichaje estrella para el Apertura 2023
La contundente postura de Juárez
Las negociaciones entre el jugador, el Celta de Vigo y los Pumas han sido reveladas por el Director Deportivo de los Bravos, Humberto Valdés. En una entrevista concedida a Octava Sport. Valdés relató cómo se desarrollaron los acontecimientos dentro del club tras la salida de Fernández.
“No obligamos a nadie a quedarse aquí, la calidad humana no es negociable. Por supuesto, el salario es un factor importante, pero debe respaldarse con resultados y objetivos“, expresó Valdés en sus declaraciones.
Según Humberto, Alejandra, representante del jugador, se comunicó con la directiva de los Pumas para evaluar los resultados deportivos, los cuales se miden a través de diversos parámetros, pero que no incluían al delantero.
ver también
FOTOS: Cuánto cuesta y cómo comprar el nuevo jersey de Pumas para el Apertura 2023
Los Bravos, obligados a incorporar
El fichaje de Fernández por los Pumas se oficializó este lunes, mientras que el equipo fronterizo se verá en la necesidad de buscar un nuevo atacante en el mercado.