logotipo del encabezado
Liga MX

¿Por qué no juega Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul vs. Monterrey por el Clausura 2025?

El artillero de 'La Máquina' no figura en la alineación para el juego de esta tarde-noche. El motivo de su ausencia.

Giorgos Giakoumakis no será de la partida ante Rayados.
© Getty ImagesGiorgos Giakoumakis no será de la partida ante Rayados.

Uno de los grandes atractivos de la jornada de sábado tendrá lugar esta tarde en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando Cruz Azul se vea las caras ante el Monterrey, en un duelo de titanes donde ambos equipos se juegan mucho más de lo pensado ante un recinto que recibirá miles de espectadores.

Publicidad

En la previa de este partidazo, los aficionados se vieron sorprendidos por una noticia inesperada: la suplencia de Giorgos Giakoumakis, el goleador de Cruz Azul, que no será titular para el cruce ante Rayados, en un juego trascendental para consolidar su posición en puestos de clasificación a Liguilla.

La razón de este suceso tiene que ver con una situación que arrastra el delantero hace un tiempo: el artillero griego aqueja hace unos días una dolencia muscular, que viene de dejarlo de lado del equipo en el encuentro entre-semana de CONCACAF Champions Cup, y que lo relega al menos del once inicial de hoy.

Giorgos Giakoumakis no jugará de entrada ante Monterrey [Foto: Getty]

Giorgos Giakoumakis no jugará de entrada ante Monterrey [Foto: Getty]

Publicidad

Con la ausencia de Giorgos Giakoumakis, la referencia de área que tendrá Cruz Azul en su lugar será Ángel Sepúlveda, que intentará hacer olvidar la falta del europeo. Compartirá la dupla de ataque con el argentino Rodolfo Rotondi, que también buscará aprovechar su chance ante un rival de jerarquía como Rayados.

Kevin Mier; Jorge Sánchez, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Erik Lira; José Rivero, Carlos Rodríguez; Lorenzo Faravelli, Mateus Bogusz; Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi, será el once inicial del Cruz Azul de Vicente Sánchez para enfrentar a Monterrey, en el encuentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Ex jugador de Cruz Azul arremetió contra Vicente Sánchez con duro mensaje: “Eres un desastre”

ver también

El encuentro entre ‘La Máquina’ y los ‘Rayados’ se disputará HOY sábado 8 de marzo, en el Estadio Ciudad de los Deportes, desde las 19.05 horas del Centro de México. El compromiso contará con la transmisión en vivo y en directo de las pantallas de TUDN, Canal 5 y ViX Premium.

Publicidad
Lee también
Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX
Liga MX

Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025
Futbol Internacional

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025

Gonzalo Piovi le regaló el primer gol a Flamengo ante Cruz Azul por la Copa Intercontinental
Futbol Internacional

Gonzalo Piovi le regaló el primer gol a Flamengo ante Cruz Azul por la Copa Intercontinental

Qué pasa si Cruz Azul pierde, empata o gana con Flamengo por la Copa Intercontinental 2025
Futbol Internacional

Qué pasa si Cruz Azul pierde, empata o gana con Flamengo por la Copa Intercontinental 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo