Renato Paiva trabajará con mayor tranquilidad de aquí al final del Clausura 2024, ya que ahora cuenta con la seguridad de que Juan Pablo Domínguez, una de las piezas clave de su equipo, continuará en el Toluca una vez concluido el campeonato.

El futuro del delantero de 25 años era una de las incógnitas con vistas al próximo mercado de fichajes, ya que contaba con sondeos concretos del futbol griego, donde clubes importantes seguían su desempeño en la temporada.

Sin embargo, en horas de la noche de este miércoles, ‘Juanpi’ firmó la renovación de su contrato en las oficinas de la institución, acompañado por su agente y directivos del club, y confirmó su estadía en los Diablos para el próximo semestre, según reveló el periodista César Luis Merlo.

Hay ‘Juanpi’ para rato: Domínguez se queda en casa y Renato celebra [Foto: Getty]

Hay ‘Juanpi’ para rato: Domínguez se queda en casa y Renato celebra [Foto: Getty]

El nuevo vínculo del atacante se extiende hasta Diciembre 2028, por tres temporadas más, bajo la consideración de que su anterior contrato vigente caducaba a finales del 2025. Cuenta, además, con una mejora salarial por su buena temporada.

En lo que va del año, Domínguez disputó 15 encuentros, aportando 4 goles y 2 asistencias en los 1094 minutos que estuvo dentro del campo de juego, asentándose como un titular indiscutido en la alineación habitual de Renato.

De este modo, el Toluca se asegura empezar a sostener la base de esta buena campaña de cara al próximo Apertura 2024, donde los Rojos buscarán seguir manteniendo la competitividad y regularidad que caracterizó el torneo que los escarlatas siguen peleando al día a de hoy.