Mientras ultima detalles para el encuentro del próximo sábado ante el Pachuca, el cuerpo técnico del Toluca recibió una buena noticia con vistas al tramo final del Clausura 2024:uno de sus futbolistas más importantespara el recambio se recuperó y estará pronto disponible.

Se trata del uruguayo Maximiliano Araujo, que en las últimas horas se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo, tras casi diez días de ausencia por un malestar físico que lo marginó del último juego y de la semana previa de preparación.

Así lo dio a conocer la institución a través de un simpático posteo en redes sociales, donde compartió una fotografía del jugador junto a su compatriota Federico Pereira y al paraguayo Robert Morales.

El multifuncional futbolista charrúa viene de padecer una dura anemia ferropénica, una enfermedad delicada y que debe tratarse cuidadosamente para no engravecer la situación de salud de quien le toca sufrirla.

Por el momento, Maxi Araujo ha comenzado a realizar actividades de rutina junto a sus compañeros de plantilla, y lo irán llevando de a poco y evaluando cómo responde a cada una de las tareas físicas y futbolísticas asignadas.

En estas circunstancias, parece poco probable que lo veamos ante Pachuca, aunque sí podría regresar el siguiente compromiso, ante Atlas en el Nemesio Díez por la decimocuarta jornada de esta Liga MX.