Tras la confirmación de la continuidad de Veljko Paunovic al frente del primer equipo de las Chivas de Guadalajara, la directiva puso todas sus energías en la definición de las llegadas y partidas de la plantilla principal, para conformar un grupo competitivo rumbo al Clausura 2024.

Dentro de esta planificación, en las últimas horas, el mediocentro Víctor Guzmán le comunicó al club su deseo de emigrar esta ventana de transferencias y cambiar de equipo, de acuerdo a la información de Rodrigo Camacho, periodista de la señal de Fox Sports.

Según el reporte, las Chivas se opondrían a su intento de salida, a menos que exista un trueque con un jugador del club donde desee seguir su carrera. Si bien no venía siendo titular en los ‘Rojiblancos, lo consideran pieza importante dentro de la plantilla para pelear todos los objetivos.

El principal motivo de la intención de partir por parte del volante residiría en el quiebre total de su relación con el entrenador, con quien hace un tiempo se encontraban de cierto modo distanciados. Además, siente que es el momento de un cambio de aire en su devenir futbolístico.

Víctor Guzmán no quiere continuar en Chivas de Guadalajara [Getty Images].

Víctor Guzmán no quiere continuar en Chivas de Guadalajara [Getty Images].

Sumado a la información revelada, ha trascendido que su deseo es continuar su camino en Pachuca, club que ya estaría al tanto de las intenciones del experimentado mediocampista y podría avanzar para contratarlo en este mercado de fichajes. El volante pasó toda su vida profesional en los ‘Tuzos’, que fue su único equipo antes de llegar a Chivas en diciembre del 2022.

Desde su arribo al ‘Rebaño’, Víctor Guzmán ha disputado 37 encuentros totales, con 8 anotaciones y 5 pases-gol aportados a lo largo de su estadía en la institución, distribuidos entre sus participaciones por Liga MX y Leagues Cup. En los próximos días, ambas partes se reunirán para conversar y llegar a un acuerdo por la definición de su futuro.

Encuesta ¿Dejarías ir a Víctor Guzmán en este mercado de fichajes?

¿Dejarías ir a Víctor Guzmán en este mercado de fichajes?

YA VOTARON 0 PERSONAS