La marca en desarrollo NXT, que ofrece una alternativa más para que el público amante de la lucha libre viva de cerca a grandes estrellas, quiere dar un gran paso en su evolución con NXT TakeOver: In Your House. En conferencia de prensa, Paul Michael Levesque (Triple H) expresó su entusiasmo por este gran evento, sin embargo, hizo comentarios que han encendido los ánimos.

Primero centró su atención en los aficionados, a quienes señaló de arruinar sus propias experiencias como fans al querer saber todo acerca de lo que sucederá, en este caso con NXT. “Siempre están buscando la manera de que las cosas se estropeen para que no haya sorpresas, eso no lo entiendo”, dijo específicamente sobre la insistencia que tienen por ver resultados de la marca en un plazo inmediato.

No conforme, Triple H abordó el tema de la lucha femenil. Sin dudarlo, comentó lo siguiente: “...desde la perspectiva de los negocios, ¿entonces por qué tenemos estatus contractuales? Si quieres luchar con las mejores mujeres del mundo, ven a WWE”. 

Sus palabras generaron reacciones inmediatas de Thunder Rosa, actualmente en NWA y de Tony Khan, presidente de AEW. La estrella le respondió a través de Twitter diciéndole que “las mejores luchadoras no están en una sola compañía” y que hay muchas “mujeres talentosas alrededor del mundo”.

En tanto, Khan le replicó que no todos los luchadores quieren trabajar en WWE: “Es un disparate. Hay bastante gente que trabaja en AEW que no tiene interés en pertenecer a esa empresa. Y creo que la campeona (Thunder Rosa) lo dejó bastante claro”. 

Con controversia y polémica por sus declaraciones, Triple H advirtió que habrá emociones este 13 de junio gracias a la cartelera estelar de NXT TakeOver: In Your House.

5- way match Campeonato de NXT

Karrion Kross (c) vs. Johnny Gargano vs. Adam Cole vs. Kyle O'Reilly vs. Pete Dunne

Campeonato de mujeres de NXT

Raquel Gonzalez (c) vs. Ember Moon

Ladder Match- Campeonato del Millón de Dólares

Cameron Grimes vs. L.A. Knight

Six Tag Team Match por el Campeonato Norteamericano y Campeonatos en Parejas de NXT

Broson Reed y MSK (c) vs. Legado Del Fantasma

Mercedes Martinez vs. Xia Li