Una de las grandes plataformas en las redes sociales que ha crecido en los últimos años se llama TikTok que tiene miles y miles de usuarios que interactúan de formas nunca antes vista. De esto no está exento el deporte donde miles de ellos cada vez pisan más fuerte. Uno de ellos es la WWE que acaba de anunciar que ahora tendrá su cuenta, pero en español. 

La World Wrestling Entertainment mantiene días atípicos en su industria ya que celebra el mes de la Herencia Hispana con la intención de enaltecer los grandes logros de la comunidad. La misma fue anunciada la semana pasada con un video que contó con las principales estrellas hispanas de la lucha libre. 

Por otra parte, en las últimas horas, la WWE confirmó un paso más en las TikTok luego de anunciar que tendrá su versión en español con contenido exclusivo para los fanáticos de la lucha libre. "Como la cuenta de deportes más seguida en TikTok, estamos entusiasmados de ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de este nuevo canal oficial para entretener y atender a nuestro Universo WWE de habla hispana", comentó Andrew Levine, Vicepresidente de WWE Media, en el comunicado. 

Y agregó: "Nuestros fans pueden esperar nuevos contenidos originales, resúmenes localizados, livestreams, desafíos regionales y mucho más". Actualmente, la WWE tiene más de 14 millones de seguidores, poco más de dos millones de visualizaciones por video, entre el que se destaca el salto al ring de Reggie que llega a los 99 millones. Por otra parte, a través de la cuenta en español, @wweespanol, aparecerán figuras como Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Raquel Gonzalez, Elektra Lopez, Santos Escobar y A-Kid. 

"WWE está a la vanguardia de unir deportes con espectáculo y entretenimiento de una manera poco convencional y divertida, y nuestra misión es llevar toda la emoción que provocan los shows de WWE a las audiencias. Queremos darle a toda nuestra comunidad en Latinoamérica la mejor experiencia que se puede vivir alrededor de sus deportes favoritos", expresó Eridany Vázquez de la Cerda, Sports & Entertainment Content Partnerships de TikTok, en el comunicado de la WWE.