Si de volver a los estadios se trata, pisar un templo de la NFL es el sueño por cumplir para muchos. Y no necesariamente se tiene que ser un fanático del futbol americano para desearlo, basta con ser amante de los deportes para anhelarlo. Por ejemplo, un fan de la lucha libre puede hacerlo realidad el próximo 21 de agosto al presenciar SummerSlam 2021 en casa de Las Vegas Raiders.

WWE y NFL se unen para llevar a cabo este gran evento en uno de los recintos deportivos más modernos y costosos del mundo, el Allegiant Stadium, que tiene un valor de 1,900 millones de dólares.

El hogar de ‘los Malosos’ abrirá sus puertas para recibir a 72 mil espectadores que se esperan para esta magna función. Con cartel por definir, se habla de la reaparición de Block Lesnar, quien sería la estrella para disputar el campeonato WWE contra Bobby Lashley. 

El retorno a los espectáculos presenciales también trae otra grata sorpresa para SummerSlam 2021. ¿Cuál? Por primera vez en su historia no se efectuará en domingo, como es su tradición, sino en sábado. Se espera que el evento tenga una duración de cuatro a cinco horas.

La venta de entradas para el evento iniciará el 18 de junio. Habrá una preventa especial para los fanáticos número uno de WWE a través de www.summerslam.com/presale.