Hirving Lozano disfrutó de un gran debut con el San Diego FC de la MLS tanto dentro como fuera de la cancha. En lo futbolístico, el Chucky realizó su aporte en la victoria como visitante por 2-0 frente a LA Galaxy al entregar una asistencia para el primer gol, en tanto que una vez finalizado el encuentro sorprendió a un niño con un regalo muy especial.

ver también
Chucky Lozano, fichaje de San Diego FC, advirtió a Lionel Messi: ”Quiero…”
Luego del pitazo final, el delantero de 29 años se acercó a una de las gradas del Dignity Health Sports Park para saludar a un aficionado que no pudo contener las lágrimas de emoción al verlo. Seguidamente, se quitó su playera para obsequiársela ante el agradecimiento de quienes serían sus padres.
Vale recordar que el surgido en Pachuca recaló en la franquicia del oeste de los Estados Unidos, la cual está disputando su primera temporada en la MLS, tras salir del PSV a cambio de 12 millones de euros, según lo informado por el portal Transfermarkt. De esta manera, el oriundo de la Ciudad de México vive su primera experiencia en el certamen estadounidense después de siete años y medio en el Viejo Continente, donde se consagró campeón tanto con la mencionada escuadra neerlandesa como con Napoli de Italia.
Por otro lado, cabe destacar que Lozano volverá a salir a la cancha el próximo sábado 1° de enero, cuando su equipo reciba a St. Louis City desde las 21:30 (CDMX) y por la segunda jornada de la MLS.
La palabra de Chucky Lozano tras su debut en la MLS
Luego de la victoria de su equipo ante el campeón defensor de la liga, el también ex Napoli compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí destacó el trabajo realizado durante la pretemporada, valoró la victoria y le agradeció tanto a los aficionados como a sus compatriotas que lo alentaron a la distancia.
“Llevamos solamente un mes y poco entrenando. Y bueno, ahí se ve el resultado de que los muchachos están dispuestos a darlo todo. Era una prueba difícil ante un equipo que va muy bien y tiene buenos jugadores”, aseguró. Y agregó: “Voy a dar todo lo mejor de mí y espero poder dar muchas alegrías”.





