Alan Pulido encendió las alarmas en el Sporting Kansas City y también en la Selección mexicana, pues el delantero nacional tuvo que abandonar la cancha del Sporting Park en la recta final del encuentro ante Los Ángeles FC de Carlos Vela después de haber anotado un gol, debido a que sufrió una dura entrada con un defensa angelino que lo dejó derribado en el césped.

 

Es así que este domingo, el exjugador de Chivas mostró un par de imágenes en las que se pueden apreciar las consecuencias en su pie tras el brutal cruce con Eddie Segura al minuto 71, pues en una de ellas se ve la herida que le quedó en el empeine, y en la segunda postal los puntos de sutura con los que tuvo que ser intervenido.

"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas", escribió Alan Pulido a través de una historia en Instagram.

De esta manera, el también exatacante de Tigres descartó una gravedad mayor de su lesión, lo cual ponía en alerta principalmente a Gerardo Martino, pues el jugador tamaulipeco está considerado en la lista con la que la Selección mexicana disputará la Copa Oro a partir de julio, además de los dos últimos partidos de preparación del 30 de junio y 3 de julio.

Sí reportará con el Tri

A pesar de que ya se barajaban varios nombres para un posible reemplazo, entre ellos el de Javier Hernández, de acuerdo con información de Televisa Deportes, Alan Pulido sí se uniría a la concentración del conjunto tricolor para encarar la última parte de la preparación de la Copa Oro 2021, donde tendrá una fuerte competencia por un lugar en el 11 titular del 'Tata' debido a la convocatoria de Rogelio Funes Mori, como uno de los delanteros.