En la jornada de este domingo se llevó a cabo la gran fiesta del Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. El flamante Campeón de la Serie A celebró ante su público un título que quedará en el recuerdo de todo el planeta futbolero: fue el primero desde 1990, cuando todavía el astro argentino estaba en el campo de juego. Hoy, seguramente estará orgulloso desde arriba.

Hirving Lozano, jugador de la Selección Mexicana, participó en la fiesta y se dio el lujo de ser titular en un partido histórico. El delantero, sin embargo, fue reemplazado en el cierre del primer tiempo del duelo ante Fiorentina por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. En su lugar ingresó Khvicha Kvaratskhelia, la gran estrella georgiana. 

 

Parte médico de Hirving Lozano

Esta lesión encendió las alarmas en la Selección Mexicana, que dentro de poco más de un mes deberá disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Se lo pudo ver a Chucky con severos problemas para trasladarse y de hecho utilizó muletas en los festejos. Pero, ¿qué dijo el club sobre su golpe?

Hirving Lozano, en muletas (Imago)

Hirving Lozano, en muletas (Imago)

"Junto al jefe médico del Napoli, Raffaele Canonico, Hirving Lozano visitó al Doctor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Las pruebas mostraron un esguince de grado dos en la rodilla izquierda. Su programa de recuperación se elaborará en los próximos días",señaló la institución, dejando en claro que se trata de una lesión seria pero que todavía no existe un período oficial de recuperación. Se desconoce cuánto tiempo le llevará estar de vuelta.

 

Mientra se evalúa esta situación, Diego Cocca está preocupado ya que podría perderlo de cara a sus primeros partidos importantes en el Tri. Se juega un título y una de sus mejores armas podría verlo desde afuera. ¿Podrá el argentino reponerse ante esto?