La Premier League 2022-23 inició, con los Wolves cayendo 2-1 en la cancha del Leeds United, pareciendo que no tendrán una temporada fácil y que tendrán que sufrir bastante para pelear puestos altos.

Entre las malas noticias para los Lobos está la ausencia de Raúl Jiménez, quien por una lesión no estará disponible en los primeros partidos del equipo, que ha perdido a su principal referente en zona de ataque.

La afición había exigido desesperamente al conjunto de Bruno Lage reforzar su ofensiva, movimiento que ya han hecho, contratando a uno de los mejores jugadores de LaLiga y portugués, como la mayoría de sus elementos.

A través de las redes sociales, Wolverhampton confirmó el arribo de Gonçalo Guedes, delantero de 25 años que tiene grandes condiciones, aunque ya lucía un poco estancado en Valencia, club del que proviene.

Tiene mucho talento

Guedes ha sido convocado en distintas ocasiones a la Selección de Portugal, registrando 31 apariciones y marcando  7 goles. A nivel de clubes ha vestido las camisetas de Benfica, Paris-Saint Germain, Valencia y ahora Wolves.