Real Betis realizó una magnífica jugada de cara a lo que será la Europa League. El conjunto español abrió un cupo más de extranjeros en la lista A de 24 jugadores, que deberá presentar en unos días previo a que inicie la competencia. Por su parte, Diego Lainez fue inscripto en la lista B, pero podrá con él de todas formas.

Según la información que brindó el Diario de Sevilla, la condición que le juega a favor al Real Betis y al extremo mexicano es que debe haber nacido a partir del 1 de enero del 2000, y haber sido elegido para jugar a lo largo de un período sin interrupciones durante dos años. Pautas que cumple a la perfección.

Cabe destacar que Lainez se reincorporó a los entrenamientos hace algunos días, luego de haber jugado para la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el Tri logró quedarse con la Medalla de Bronce.

Los comandados por Manuel Pellegrini tendrán su debut en la Europa League el próximo jueves 16 de septiembre, y será ante el Celtic a partir de las 11:45 horas del Centro de México, en el Estadio Benito Villamarín.