Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro de Carlos Vela, cuyo contrato con el LAFC culmina a finales de este año. Sin embargo, el delantero mexicano es una de las piezas más importantes en el proyecto del club estadounidense y todo indica que aseguraron su continuidad, al menos por una temporada más.

Taylor Twellman, reportero de ESPN, sostiene que Carlitos firmó una extensión de su contrato hasta junio de 2023. El Bombardero mantendría la etiqueta de Jugador Franquicia, a pesar de las recientes incorporaciones de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, quienes llegan al LAFC procedentes de la Juventus y el Real Madrid respectivamente.

La noticia de la renovación de Vela es muy importante para el LAFC, dada la influencia que tiene el mexicano en el juego del equipo y todo lo que representa desde su llegada al conjunto angelino. Y es que el delantero registra un total de 69 goles y 36 asistencias en 100 partidos, siendo un elemento que el club no estaba dispuesto a perder.

Mientras el atacante no había dado el "sí" a la directiva del LAFC para la extensión de su contrato, muchos medios especularon con la posibilidad de que Vela regresara al futbol europeo. No obstante, el canterano de Chivas se mantendrá una temporada más en la MLS con la ilusión de conseguir su primer título con el club.

Vela sueña en grande

Vela es el futbolista más importante en la corta historia del LAFC y hace poco llegó a los 100 partidos disputados con el conjunto angelino, un logro que lo llena de orgullo y lo anima a seguir trabajando. "Estoy orgulloso de cada juego que he tenido aquí. Pero lo importante aún, ahora es el momento de traer algunos trofeos aquí. Esa es la última parte que me faltaba en los años anteriores".