El LAFC no deja de dar sorpresas para México, y en esta ocasión fueron los encargados de poner en el mapa a otra estrella que podría ser el próximo Carlos Vela según la prensa estadounidense, pues cuenta con destreza y talento, la cual el propio Vela ha ido puliendo hasta convertirlo en su aprendiz.

De acuerdo a mediotiempo, Christian Torres reveló que se ha sentido muy contento por ser aconsejado por el mexicano con quien comparte vestidor en el equipo angelino, pues asegura que ha sido un gran mentor, y eso le ayudó a poder ser parte de la Selección Mexicana Sub-20, con la cual ya ha visto actividad.

 

“Carlos Vela es un gran jugador, durante los entrenamientos platicamos. También cuando comemos juntos es una gran persona, me da muchos consejos para hacer algo más dentro y fuera de la cancha”, señaló Torres, quien es originario de Fontana, California, y quien con tan sólo 16 años de edad se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Playoffs de la MLS, récord que le arrebató a Jozy Altidore hace un año.

Acerca del por qué tomó la decisión de portar la playera de México, Torres reveló: “La familia de mi papá es de Michoacán, por eso soy mexicano y tengo la oportunidad de ir a la Selección Mexicana. Mi familia está muy feliz por eso. Mi primera vez que vine no hablaba nada de español. Estoy practicando más y más con todos, también en mi casa con mi familia. Creo que mi español es mejor cada vez”.