Después de que surgiera el rumor de que Hirvinh “Chucky” Lozano interesa al Manchester United, el mexicano habría despertado el interés de otros equipos de gran importancia y en esta ocasión su nueva “novia” vendría directamente de la Bundesliga de Alemania, donde si llegara a concretarse enfrentaría a grandes escuadras en donde cuentan con algunos campeones del mundo.

Con información del periodista Nicolo Schira, el canterano de los Tuzos de Pachuca está bajo la mira del Red Bull Leipzig de Alemania, pues aparentemente el combinado teutón se encuentra en la búsqueda de un jugador que refuerce su ataque y que tenga la polivalencia de la recuperación de la pelota, gol y desborde por los costados, cualidades con las que cuenta en demasía el futbolista mexicano.

 

El joven de 27 años muy probablemente sería una opción costosa. Su contrato con el SSC Napoli se extiende hasta 2024 y el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, es tradicionalmente considerado un socio negociador brutalmente duro”, afirma Schira. Y es que actualmente la escuadra alemana sólo cuenta con el juvenil Hugo Novoa, por lo que aspiran a la experiencia de Lozano en ese puesto.

 

Pero habría un obstáculo difícil de sortear para los alemanes, pues al tricolor de 27 años lo ven como una opción costosa para el Leipzig, pues su contrato con el Napoli se extiende hasta 2024 y el presidente del club, Aurelio De Laurentiis no ha dicho que está abierto a negociar, pues hace tres años les costó sacarlo del PSV una cantidad de 45 millones de euros, y al momento se mantiene entre titular y suplente, pues tan sólo suma 115 partidos desde su arribo a tierras italianas.