Ya es la tercera temporada que Diego Lainez se encuentra siendo jugador del Real Betis, a su corta edad. El atacante mexicano fue de menos a más, hasta volverse protagonista y uno de los jugadores claves de la plantilla. En sus comienzos, el extremo cobraba alrededor de 35 mil euros mensuales.

Luego de estas tres temporadas, y haber mejorado su desempeño dentro del terreno de juego, Diego Lainez aumentó su valor en el salario. Según la información que brindó el medio español Estadio Deportivo, el jugador estaría cobrando 120.000 euros al mesa, y un total de 1.2 millones anuales.

Además, cabe destacar la mejoría física que ha tenido Lainez, a quien se lo ve más armado y con mayor masa muscular, además de haber aumentado la potencia. Por otro lado, los comandados por Manuel Pellegrini ya se preparan para su próximo compromiso.

En el día de mañana, lunes 13 de septiembre, Real Betis se medirán ante Granada por una nueva jornada de la Liga España. Sin embargo, Lainez no fue convocado y mirará el encuentro desde las gradas.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas del Centro de la Ciudad de México, y será en el Estadio de los Cármenes. Cabe mencionar que los béticos se ubican en el décimotercer lugar de la tabla de clasificaciones.