Napoli se sigue preparando para la próxima temporada, sabiendo que ahora sí deben competir por el título de la Serie A hasta el final de la campaña y que jugarán la Champions League como uno de los representantes de Italia.

Para estos meses, uno de los jugadores que deberá dar un paso hacia adelante es Chucky Lozano, sabiendo que tras la salida de Lorenzo Insigne habrá una vacante dentro del vestuario y en la ofensiva. 

Aún sabiendo esto, se ha especulado que el formado en Pachuca podría salir del balompié italiano, siendo una realidad que en sus tres campañas aún no se consolida como induscutible y otros equipos estarían interesados en él.

Estas especulaciones han quedado sepultadas, pues el director deportivo Cristiano Giuntoli charló con los medios de comunicación, revelando que no planean desprenderse de Hirving Lozano en el mercado de fichajes.

"No recibimos ofertas. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. El año pasado tuvo una temporada particular por varias lesiones, pero este año contamos mucho con él", aseguró el directivo italiano.

¿Cómo le ha ido a Lozano con el Napoli?

Lozano entrará a su cuarta campaña en Italia, pudiendo presumir 26 goles y 13 asistencias durante su estancia. Puede desempeñarse desde cualquiera de las dos bandas e incluso como delantero, otorgándole más oportunidades de aparecer en el once estelar de Luciano Spalletti.