Duelo entre cuadros de distinas conferencias es la oferta de la MLS 2023 para la 13° jornada del campeonato, donde LA Galaxy de Chicharito Hernández jugará ante Columbus Crew.

Dicho juego será HOY, miércoles 17 de mayo, desde el Lower.com Field a partir de las 17:30 hora CDMX con arbitraje de Theodore Unkel, sumado a la emisión EN VIVO para México por MLS Seasson Pass (Apple TV).

 

Dentro de lo que es la realidad local, "The Crew" lleva cuatro partidos sin triunfos producto de dos empates con el mismo número de derrotas tras el 2-2 ante Orlando City.

Los integrantes de la Conferencia Este son comandados por el francés Wilfried Nancy y se hallan sextos con 15 unidades, a nueve del liderato de Cincinnati.

 

Transitamos la campaña opuesta, con unos "Galácticos" que llegan a este cotejo luego de superar a San José Earthquakes 2-1 y buscarán encauzar una seguidilla de resultados positivos.

Tras ello, los integrantes de la zona oeste, que poseen a Greg Vanney al mando, tienen un duelo pendiente y van 13° sumando 9 puntos, a tres del repechaje.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Columbus Crew vs. LA Galaxy por la MLS 2023?

El duelo Columbus Crew vs. LA Galaxy va a disputarse HOY, miércoles 17 de mayo, a partir de las 17:30 horas CDMX en el Lower.com Field.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Columbus Crew vs. LA Galaxy?

Columbus Crew vs. LA Galaxy podrá mirarse en vivo desde México únicamente a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Columbus Crew vs. LA Galaxy: MINUTO a MINUTO del partido

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS, previo al partido de la "Pandilla" y los "Galácticos":