Nos ubicamos en un encuentro entre cuadros de distintas conferencias que ofrece la jornada 10 por la MLS 2023, en este caso con el LA Galaxy de Chicharito Hernández midiéndose ante Orlando City.

El mismo será HOY, sábado 29 de abril, a partir de las 17:30 hora CDMX desde el Exploria Stadium y el arbitraje de Jon Freemon, sumado a la transmisión hacia México EN VIVO de MLS Seasson Pass (Apple TV).

 

 

Comenzamos con el dueño de casa, donde "Los Leones" que afrontan una irregularidad de resultados después de perder 3-1 frente al DC United integrando la Conferencia Este.

Quienes tienen al colombiano Óscar Pareja como entrenador ocupan la octava posición con 11 unidades, sabiendo que treparán a los mejores 7 en caso de triunfar.

 

 

Del otro lado la situación es completamente diferente, ya que los "Galácticos" adquirieron un poco de aire al poder ganar su primer partido en el campeonato, en el 2-0 frente a Austin.

Tras cortar una racha de tres empates con cuatro derrotas, los comandados por Greg Vanney marchan 13° sumando seis puntos, a cinco de Minnesota si quiere acceder a los octavos de final.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Orlando City vs. LA Galaxy por la MLS 2023?

El duelo Orlando City vs. LA Galaxy va a disputarse HOY, sábado 29 de abril, a partir de las 17:30 horas CDMX en el Dignity Health Sports Park.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Orlando City vs. LA Galaxy?

Orlando City vs. LA Galaxy podrá mirarse en vivo desde México únicamente a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Mira el MINUTO a MINUTO entre Orlando City y LA Galaxy

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS, previo al partido de los "Leones" y los "Galácticos":