El mexicano Edson Álvarez cada vez se muestra como una de las joyas más preciadas en Europa, y es que en esta ocasión el canterano de las Águilas del América hizo otra tremenda revelación al confesar que hubo otro equipo que mostró interés por sus servicios, y lo que lo hace más especial es que la dueña es nada más y nada menos que la estrella de Hollywood, Salma Hayek.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

Se trata del Rennes de Francia al cual rechazó, ya que de acuerdo a Álvarez tiene claro que su objetivo era crecer en la Eredivisie y con el tiempo ha tenido razón: "Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", señaló Edson a De Telegraaf de Holanda.

 

Cabe recordar que François Pinault, propietario del Rennes de Francia y quien es esposo de Salma Hayek, trató de lograr el fichaje del mexicano, pero no lo consiguió pese a que intentó atraerlo con una buena oferta: "Sí, es difícil rechazar una llamada así, pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar".

 

Edson llenó de elogios a la actriz mexicana que hizo una gran carrera cinematográfica desde hace más de tres décadas y entre sus películas destacan “Frida” o “Salvajes”: "Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy".