Santiago Giménez ha tenido una impresionante temporada en Países Bajos. El delantero mexicano se ha ganado cada minuto en el Feyenoord, aportando una buena cantidad de goles que le han permitido pelear por el puesto en el once inicial del equipo de Arne Slot.

Feyenoord viene de conseguir un empate frente al Twente por 1-1, partido en el que el Bebote dejó constancia de su efectividad con un golazo de cabeza y de esta manera mantener al equipo de Rotterdam en lo más alto de la tabla de posiciones de la Eredivisie.

Con el gol en la fecha pasada del campeonato local, Santi alcanzó los ocho goles en apenas unos meses con el Feyenoord. Estos números le permiten al delantero superar lo que fue su mejor año con Cruz Azul, la temporada 2021-22, cuando hizo siete tantos.

La mejor versión del Chaquito con la Máquina fue en el Torneo Apertura 2022, cuando hizo cinco goles en igual cantidad de partidos; sin embargo, luego se dio el traspaso a Santi al Feyenoord para comenzar su aventura en el Viejo Continente.

¿Cuándo juega el Feyenoord?

Luego del empate frente a Twente, el equipo de Giménez necesita seguir sumando para no ceder el liderato de la Eredivisie. La próxima cita del Feyenoord en el campeonato loca será contra el PSV, rival al que enfrentará el domingo 5 de febrero.