Por la jornada 19 de la Eredivisie, el Feyenoord de Santi Giménez visitó al Twente con el objetivo de sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla y escapar a sus perseguidores. Los dirigidos por Arne Slot atraviesan un buen momento y finalmente igualaron 1-1 con el mexicano como titular y goleador.

Santi Giménez vuelve a ser titular por segundo partido consecutivo, señal de que se encuentra cada vez más consolidado durante su primera temporada en el futbol europeo. De hecho, el mexicano vuelve a ser importante, ya que abrió la cuenta en la visita del Feyenoord al Twente: con un cabezazo, el ex Cruz Azul puso el 1-0 a los 29 minutos de la primera mitad.

En un partido muy complicado, ante un rival como el Twente, que marcha cuarto en la tabla de posiciones y se hace fuerte como local, Santi Giménez marcó el camino para el Feyenoord. El mexicano recibió un balón en la puerta del área, abrió para su compañero Sebastian Szymanski y fue al punto de penal a buscar el muy buen centro, elevándose ante la defensa para conectar un potente cabezazo.

El gol de Santi Giménez

Cuarto gol en la Eredivisie

De esta manera, además de abrir el marcador en un partido clave para el Feyenoord, Santi Giménez alcanzó su octavo gol en la temporada: es el cuarto en la Eredivisie y también reúne la misma cantidad en la UEFA Europa League, certamen del que por ahora es máximo goleador.