El 27 de agosto de 2022 será un día inolvidable para la familia Giménez, luego del primer tanto que marcó Santiago con la camiseta del Feyenoord en el cotejo contra Emmen, correspondiente a la Jornada 4 de la Eredivisie.

El delantero mexicano mostró mucha personalidad y revierte así su comienzo irregular en el futbol de Países Bajos, recibiendo algunas críticas por sus primeros partidos, que solo serán contrarrestadas rompiendo las redes.

Santi puede presumir ser uno de los futbolistas que mejor está asesorado en su crecimiento futbolístico, pues ser hijo de Chaco Giménez le otorga muchas experiencias y consejos para llevar de la mejor forma posible su carrera.

Chaco, orgulloso del gol de Santiago Giménez | Instagram

Chaco, orgulloso del gol de Santiago Giménez | Instagram

El exPachuca siempre ha apoyado a su hijo, colocando un mensaje muy emotivo en sus redes sociales tras el gol del Bebote contra Emmen. En su publicación se puede ver una foto del festejo de Santiago, acompañado por emojis de corazón.

Vale la pena recordar que actualmente el Chaco forma parte del cuerpo técnico de Gabriel Caballero en Mazatlán, hecho que le ha impedido estar de lleno en la adaptación de su hijo en los Países Bajos.