Habitualmente, los grandes movimientos en el mercado de pases del futbol de Europa se dan en verano. Sin embargo, y de acuerdo con la información que empezó a circular en los medios de comunicación de Italia, se podría dar una interesante venta a la Serie A que tendría en vilo a los aficionados mexicanos.

 

 

Héctor Herrera, quien llegó al Atlético de Madrid en 2019, no alcanzó a convencer a Diego Simeone. Y es que, en lo que pasó de la temporada 2021-22, el futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca solamente registró 277 minutos en LaLiga de España. Además, solo fue titular en las visitas contra Levante y Getafe.

 

¿Llegó el momento de cambiar de destino? De acuerdo con la información que brindó MARCA en su sitio web, el centrocampista nacido en Rosarito podría tener su primera experiencia en Italia. Dicha fuente comentó que José Mourinho estaría interesado en apostar por los servicios del Zorro en el próximo año.

 

 

Actualmente, Roma marcha sexto en la tabla de posiciones del Calcio, con 32 puntos, y está luchando por intentar asegurar su lugar en la siguiente edición de la Champions League. Héctor Herrera podría darle un equilibrio interesante en la línea de volantes y así ayudaría a escalar puestos en las colocaciones.

¿Monterrey también se lo quiere llevar?

Rumores en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación pusieron al Zorro en el radar del equipo dirigido por Javier Aguirre. Lo cierto es que, de parte del elenco regiomontano, aún no hay nada formal. De hecho, la intención de Rayados sería ocupar el mismo lugar en el campo con Luis Romo...