Semanas después de la victoria ante Milan en Italia, Atlético de Madrid volvió a participar en la UEFA Champions League con otro partido clave. El rival de turno en esta oportunidad fue Liverpool, que se quedó con una victoria 3-2 gracias a las anotaciones de Mohamed Salah, por duplicado, y Naby Keita.

Lamentablemente para los mexicanos que esperaban disfrutarlo, Diego Simeone no incluyó a Héctor Herrera en la alineación. Formaron con: Jan Oblak; Felipe, Geoffrey Kondodgbia, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Koke, Thomas Lemar, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y João Félix.

 

Ante esta decisión del técnico argentino, Bolavip México consultó a los aficionados del Colchonero sobre la actualidad del elemento surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca. Germán Carrara, nuestro corresponsal en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, descubrió que el azteca sí es querido...

"Es un fenómeno, un luchador, un correador de campo, es la hostia. Yo quiero un Héctor Herrera en mi equipo siempre. No juega por el entrenador y lo que diga el Cholo Simeone para mí va a misa", fueron las palabras de un fanático de Atlético Madrid que estaba listo para observar el partido contra Liverpool.

MÁS ELOGIOS PARA HÉCTOR HERRERA