Los días del extremo italiano Lorenzo Insigne como jugador del Napoli están contados. Su contrato con el club azzurro termina el 30 de junio de 2022 tras una relación de 12 años y ya tiene arreglada su llegada al Toronto de la MLS, cuando se marche, su lugar como referente del ataque napolitano debería ser ocupado por Hirving el Chucky Lozano.

El exfutbolista italiano Salvatore Bagni, quien fuera campeón con el Napoli al lado de Diego Armando Maradona consideró que el Chucky tiene las condiciones praa liderar al Napoli. "¿Lozano heredero de Insigne ? Sí, los jefes serán él y Matteo Politano, luego se llevará a un jugador joven y de calidad en junio con la posibilidad de hacerlo crecer detrás de Lozano".

El exmediocampista apuntó que el mexicano es un delantero temible cuando se encuentra en óptimas condiciones. "Cuando Lozano está bien lo ves y es demoledor. Tiene el gol, el uno contra uno, ahora también empuja porque quería jugar. Hemos visto al Napoli que puede pelear por el campeonato".

El Napoli en la Serie A 2021-22

Con 46 puntos, el Napoli ocupa actualmente la tercera posición de la primera división italiana. En su partido anterior, la squadra azzurra se impuso 2-0 al Bolonia con una destacada participación de Hirving Lozano resaltada por Salvatore Bagni.

"Hizo dos goles, gran actuación", apuntó Salvatore Bagni y subrayó la el desempeño ofensivo. "Sobre todo hemos recuperado algunos jugadores que han aportado al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad, el último pase, el tiro a puerta".