Hace instantes, el Feyenoord Rotterdam hizo su gran debut en el campeonato de la Eredivisie 2022/23. El conjunto dirigido tácticamente por Arne Slot inició la temporada de la mejor manera posible, ya que aplastó por 2-5 al Vitesse en condición de visitante con una gran actuación colectiva. ¿Podrá competirle al Ajax y al PSV Eindhoven? Hoy dejó una extraordinaria imagen...

Santiago Giménez, centrodelantero que apunta a disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, estuvo en las gradas del Estadio Gelredome viendo cómo sus compañeros goleaban a su rival de turno. Lamentablemente, ya se llevó su primer golpazo en su estadía en los Países Bajos.

Pero, ¿cómo puede ser que el Bebote haya comenzado el campeonato con el pie izquierdo si ni siquiera pudo mostrarse en el campo de juego? Bueno, lo que sucede es que Danilo Pereira, el 9 titular del equipo, fue la gran figura del encuentro y se despachó con un doblete. Esto puede complicar las opciones del mexicano, ya que ahora el brasilero está con la confianza por las nubes y le da la razón al DT por incluirlo en el once.

Patrik Wålemark, Javairo Dilrosun y Lutsharel Geertruida marcaron los 3 goles restantes, pero todas las luces se quedaron con el competidor del ex-Cruz Azul. Hay que recordar que Danilo, al igual que Giménez, llegó en este mercado al Feyenoord Rotterdam, pero se ha visto favorecido con el tiempo en el que se llevó a cabo su fichaje.

Santiago, por su parte, no ha sido contemplado para este partido por el entrenador porque se incorporó hace muy poco al plantel y además se perdió algunos entrenamientos por tener que viajar a México a obtener la visa de trabajo. El próximo sábado 13 de agosto, cuando el equipo reciba al Heerenveen, tendrá la posibilidad de debutar. Eso sí: tendrá que ser suplente del sudamericano.