Hubo carta de presentación en la Eredivisie para Jorge Sánchez, defensor de 24 años que llegó procedente de Las Águilas del América y este domingo tuvo la oportunidad de estrenarse defendiendo la playera del Ajax en el partido que terminó con victoria 2-0 sobre Utrecht.

El mexicano no tuvo que esperar en exceso para saltar al terreno de juego, pues una situación desafortunada para Devyne Rensch, quien debió abandonar el partido cuando se llevaban disputados 38 minutos, dos más tarde de haber recibido tarjeta amarilla por una infracción, le permitió ingresar desde la banca.

Para ese entonces, el equipo dirigido por Alfred Schreuder ya se encontraba en ventaja en el marcador gracias al gol que a los 10 minutos había convertido Steven Berghuis. También en esa primera mitad, durante el primer minuto de adición, Brian Brobbey puso el 2-0 con que finalizaría el encuentro.

Ajax, donde volvió a ser titular Edson Álvarez, continúa con su andar perfecto en la nueva temporada de Eredivisie, pues ha ganado los cuatro juegos que disputó y es el único líder con 12 puntos. Previamente venció 3-2 al Fortuna Sittard, 6-1 al Groningen y 1-0 al Sparta Rotterdam.