Tras el gran momento goleador que vive el mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, con el Los Ángeles Galaxy, el equipo de la MLS decidió rendirle un homenaje muy peculiar al originario de Guadalajara, Jalisco, pues decidieron publicar como si fuera un ser divino su imagen en lo que sería un libro de rezos en sus redes sociales.

Y es que en diversas religiones hay publicaciones hechas para realizar diversas oraciones, como en la católica, en donde han creado un libro dedicado para rezar el rosario, idea en la que se pudo inspirar el conjunto californiano para plasmar la foto del ex de la Selección Mexicana en la portada y con ello asegurar que es un “Dios”, después de que está volviendo al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Esto se suscitó después de que el mexicano colaboró para que el Galaxy ganara nuevamente tras más de nueve partidos de no hacerlo, pues no lograban una victoria desde agosto pasado, pero el azteca hizo lo propio al abrir el marcador al minuto 62 luego de que la zaga del Timbers no pudo despejar el balón y lo único que hizo Hernández fue empujarlo a las redes.

De esta manera, el Galaxy cortó una racha de nueve partidos sin victoria, y este fue el tercer gol para “Chicharito” desde que volvió a las canchas en septiembre pasado, además de que fue un partido con amplia presencia mexicana, pues por parte del Galaxy iniciaron Hernández, Jonathan dos Santos y Julián Araujo, además de que Álvarez entró de cambio. Por el Timbers, alineó Van Rankin.