Duelo entre equipos de distintas conferencias es la oferta de la MLS 2023 para la 15° jornada del campeonato, donde LA Galaxy de Chicharito Hernández jugará ante Charlotte FC.

Dicho juego será HOY, sábado 27 de mayo, desde el Dignity Health Sports Park a partir de las 20:30 hora CDMX con arbitraje de Drew Fischer, sumado a la emisión EN VIVO para México por MLS Seasson Pass (Apple TV).

Dentro de la realidad local, los "Galácticos" suman dos derrotas consecutivas y cuatro en los últimos cinco partidos después de lo que fue la dura caída padecida contra DC United por 3-0.

Con la obligación de volver a sumar, los comandados por Greg Vanney está en la última colocación de la Conferencia Oeste sumando nueve unidades, a siete del repechaje.

Transitamos la parte opuesta, con unos "Acuñados" que vienen de caer 2-1 contra Nashville SC poniendo fin a las tres victorias de forma consecutiva que venían cosechando.

En este caso, los liderados por el italiano Christian Lattanzio marchan octavos dentro de la zona Este del campeonato con 18 puntos, a uno de los playoffs.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de LA Galaxy vs. Charlotte por la MLS 2023?

El duelo LA Galaxy vs. Charlotte va a disputarse HOY, sábado 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas CDMX en el Dignity Health Sports Park.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de LA Galaxy vs. Charlotte?

LA Galaxy vs. Charlotte podrá mirarse en vivo desde México únicamente a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

LA Galaxy vs. Charlotte: MINUTO a MINUTO del partido

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS 2023, previo al partido de los "Galácticos" y el "Acuñado":