logotipo del encabezado

Chucky Lozano le dio el triunfo al Napoli, pero Spalletti lo sacó y la Roma lo empató sobre la hora

Napoli igualó conla Roma y el aporte de Hirving Lozano fue fundamental, ya que colaboró para la apertura del marcador.

Spalletti sacó al Chucky y la Roma lo empató sobre la hora
© Getty ImagesSpalletti sacó al Chucky y la Roma lo empató sobre la hora

En el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato de la Serie A 2021/22, el Napoli igualó 1-1 conla Roma en el Stadio Diego Armando Maradona y perdió 2 puntos importantes en la pelea por el título. Hirving Lozano, elemento de la Selección Mexicana, fue titular y fundamental, ya que fabricó el penal con el que Lorenzo Insigne abrió el marcador.

Publicidad

Cuando corrían 7 minutos del primer tiempo, Chucky desbordó por derecha e ingresó al área con muchísimo peligro.Ibañez, defensor de la visita, no tuvo otro remedio que derribarlo.Marco Di Bello, árbitro del partido, tuvo que recurrir al VAR para cobrar la pena máxima y así, 3 minutos después, el capitán de los Celestes estableció el 1-0 desde los 12 pasos.

El atacante del Tri aprovechó la oportunidad que le dioLuciano Spalletti y registró números muy interesantes ante el equipo dirigido tácticamente porJosé Mourinho. Según SofaScore, tuvo: 68 minutos de juego, 2 dribbles exitosos sobre 3, 1 penal fabricado, 1 disparo a portería, 15 pases de 21, 1 pase clave y 2 faltas recibidas.

Tweet placeholder
Publicidad

Hirving Lozano salió a los 23 minutos del segundo tiempo porEljif Elmas, el joven de Macedonia del Norte que le dio mucha frescura al ataque napolitano. Ya en la etapa final del encuentro, la Roma intentó a través de todas las vías llevarse un punto delStadio Diego Armando Maradona y lo logró al minuto 91. Tras una gran jugada colectiva,Stephan El Shaarawy definió de manera perfecta y marcó el 1-1.

Con este resultado, el Napoli alcanzó los 67puntos y debe lamentarse la pérdida de 2 unidades. Sigue en tercera posición, pero ahora Milan le sacó 4 y el Inter 2 (con un partido menos). Roma, por su parte, tiene 58 y está 5º, por lo que está logrando la clasificación a la UEFA Europa League.

Publicidad
Lee también
Entrada criminal del Chucky Lozano y roja directa en Coppa Italia
Mexicanos en el extranjero

Entrada criminal del Chucky Lozano y roja directa en Coppa Italia

Hirving Lozano, feliz otra vez: castigo levantado, gol y redención en la MLS
Mexicanos en el extranjero

Hirving Lozano, feliz otra vez: castigo levantado, gol y redención en la MLS

Sin "Chucky", el Napoli volvió a sumar de a tres frente a Sampdoria
Mexicanos en el extranjero

Sin "Chucky", el Napoli volvió a sumar de a tres frente a Sampdoria

¡Por fin! Chucky da negativo a COVID-19 y se alista para volver con el Napoli
Mexicanos en el extranjero

¡Por fin! Chucky da negativo a COVID-19 y se alista para volver con el Napoli

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo