Después de una jugada apremiante en el duelo del Napoli ante Leicester perteneciente a la Europa League, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano sufrió un accidente que lo dejó tendido en el campo de juego y volvió a preocupar a sus fans después de que en Julio pasado sufriera una situación similar mientras era parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Tras esta jugada que se dio en el minuto 40 en donde se tropezó y lo llevó a tener un choque con Wilfred Ndidi, lo que derivó en una jugada parecida a la que vivió ante Trinidad y Tobago, y de igual manera salió en mal estado del campo de juego, pues salió inmovilizado y con collarín en su cuello para evitar alguna gravedad.

 

Posteriormente el equipo italiano emitió un comunicado en el que se reveló la situación en la que se encuentra el mexicano y cuánto tiempo se espera que esté fuera del campo después de este choque que no sólo preocupó a la familia del azteca y aficionados, sino también al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, pues cuentan con él para los compromisos de enero próximo.

"Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional", informó la institución de Nápoles, restándole un poco de importante al golpe sufrido.