La "resurrección" de Raúl Jiménez ha sorprendido a muchos expertos. Y es que, un año después de haberse fracturado el cráneo por un duro choque contra David Luiz, el delantero mexicano está asentado dentro del funcionamiento de Wolverhampton y siendo protagonista de la Premier League 2021-22.

En lo que va de la temporada, el futbolista surgido de la cantera de las Águilas del América registró un total de 1172 minutos, siendo titular en 13 oportunidades. Gracias a la confianza del entrenador Bruno Lage, y también al apoyo de sus compañeros, el elemento azteca se despachó con tres conquistas personales.

Le anotó a Southampton en septiembre pero en noviembre se destapó: le convirtió a Everton y a West Ham United en Molineux Stadium. Y justamente el último gol, contra los Hammers, es el que fue nominado para quedarse con el premio de la diana más bonita del último mes. ¿Lo logrará? Lo recordamos aquí:

Raúl Jiménez competirá contra Harvey Barnes de Leicester City, Trent Alexander-Arnold de Liverpool, N'Golo Kanté de Chelsea, Maxwel Cornet de Burnley, John McGinn de Aston Villa, Raheem Sterling y Rodri de Manchester City. ¿Cómo votar al mexicano? AQUÍ, hasta el próximo lunes 6 de diciembre.