logotipo del encabezado

¿Santi Giménez al Manchester United? La contundente confesión del DT de Feyenoord sobre una transferencia

Sorpresivas declaraciones del entrenador del Chaquito respecto de una posible salida del delantero, que este domingo volvió a convertir.

Santi Giménez, seguido de cerca por grandes clubes europeos.
© IMAGOSanti Giménez, seguido de cerca por grandes clubes europeos.

Santiago Giménez no para de crecer en el futbol europeo. Desde su transferencia del Cruz Azul hacia Feyenoord queno ha dejado de lucirse a través de goles y grandes actuaciones. Actualmente, el Chaquito acumula 18 anotaciones y cuatro asistencias en 37 participaciones, por lo quevarios equipos importantes del Viejo Continente han comenzado a interesarse en él.

Publicidad

Mientras el atacante de la Selección Mexicana sigue celebrando sus goles, en las últimas horas el diario The Mirror se ha afirmado que visoresdel Manchester United, Tottenham, Brighton, West Ham o Newscastlehan seguido las acciones del futbolista en el último juego por la Copa de los Países Bajos ante Spakenburg.

Tras el gol y asistencia conseguido ante el Waalwijk por la jornada 29 de la Eredivisie, el entrenador del Feyenoord,Arne Slot, no quiso profundizar acerca de si Santi Giménez saldrá en el próximo mercado de fichajes, pero al mismo tiempo se mostró agradecido de aún tenerlo entre sus filas. ¿Señal de que se va?

Ya es especial que juegue al futbol aquí. Mucha gente no lo sabe, pero en México puedes ganar un poco más de dinero como futbolista que aquí en el Feyenoord. Así que dice mucho sobre la elección consciente que hace en su carrera de venir a jugar futbol aquí, declaró en entrevista con ESPN.

Publicidad

Y profundizó: Entonces la pregunta es cómo mira él mismo su carrera de seguimiento, porque no se puede descartar que haya un club a diestro y siniestro que diga: ‘caramba, les pegan tiros con facilidad y todavía son bastante jóvenes’”.

Lee también
Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa
Chivas

Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026
Selección Mexicana

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica
Champions League

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego
MLS

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo