A tan solo dos fechas del cierre del calendario de la Serie A, la continuidad de Hirving Lozano en el Napoli todavía es una incógnita. Si bien Bolavip pudo saber que la intención de la institución azzurra es, salvo una oferta despampanante, retenerlo para disputar la UEFA Champions League 2022/2023, la realidad indica que hasta que el libro de pases no cierre, todo puede pasar.

No obstante, en esa línea de comenzar a imaginar lo que será el elenco dirigido por Luciano Spalletti en la próxima temporada, quien consideró la importancia de la permanencia del exdelantero del Club Pachuca fue Roberto Sosa, gloria de la institución del sur de Italia que en una plática con Bolavip en Nápoles enalteció el potencial ofensivo del Chucky.

"Yo creo que es un jugador importante. Es un jugador de primer nivel, por eso juega en el Napoli", señaló el Pampa, actual entrenador con vínculo con el Racing City Group y exatacante de paso también por el Udinese, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, entre otros, a raíz de las condiciones de Hirving Lozano.

Asimismo, remarcó que la salida de Lorenzo Insigne al Toronto de la Major League Soccer, es un factor que el integrante de la Selección de México debe saber cómo asumir para resaltar sobre el resto: "Creo que ahora el hecho de que Insigne se vaya del club, dependerá de él imponerse para ganarse la titularidad fija. Las veces que le ha tocado jugar ha respondido".

Hirving Lozano frenó los rumores

A través de su cuenta de Instagram, Hirving Lozano frenó los rumores que circularon por varios medios respecto a su salida del Napoli en el próximo mercado de verano europeo: "Nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación".