En el futbol nada está escrito, pero todo parece indicar que esta temporada el Napoli podría volver a levantar el título en la Serie A, teniendo a media campaña una ventaja de ocho puntos sobre AC Milan, su más cercano perseguidor.

El cuadro Gli Azzurri es un auténtico histórico del futbol europeo, en buena medida gracias al legado que dejó Diego Armando Maradona, pero firmando temporadas muy correctas en tiempos recientes.

La franquicia Napolitana igualmente es conocida de sobra por su presente, debido a la presencia de Chucky Lozano como parte del elenco ofensivo, recordando que es uno de los consentidos de la afición nacional.

Y ahora, podría venir otra noticia muy buena para la exportación de jugadores mexicanos. De acuerdo con el portal Calcio Finanza, aunque Aurelio De Laurentiis no quiere vender al Napoli, sí estaría dispuesto a involucrar a fondos de inversión externa.

El reporte asegura que hay un empresario mexicano interesado en inyectar capital al club, poniendo casi 1000 millones de euros a disposición. La publicación no quiso mencionar el nombre del inversor ni los plazos en los que se podría concretar.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22