No es ninguna exageración decir que hoy en día, el Napoli es el equipo más en forma dentro del futbol europeo, ganando sus cuatro primeros partidos de la Champions League aplastando a sus adversarios.

Los dirigidos por Luciano Spalletti han marcado 17 goles en esos cotejos, sumando su último triunfo este miércoles 12 de octubre, al derrotar de forma contundente 4-2 al Ajax de Edson Álvarez en el Estadio San Paolo.

El que abrió la cuenta en la contienda fue el Chucky Lozano, que tras una magnífica jugada colectiva se elevó para rematar la pelota con la cabeza, haciendo así su primer tanto en esta edición de la Copa de Europa.

Al término del cotejo, se dijo muy contento por los 12 puntos cosechados: "Es bello. Entrar a la historia es algo muy bueno y también en este club que es bellísimo. Me siento muy feliz y a seguir adelante".

A destacar que Lozano cada vez está más adaptado a Italia, concediendo esta entrevista en idioma del país: "Un partido muy bueno, bonito. Todo el equipo hizo buen trabajo, feliz por ganar y hacer gol", dijo para cerrar.