Napoli dio un paso clave hacia la conquista del Scudetto. Y es que losde Luciano Spalletti consiguieron una sufrida victoria ante Juventus por 1-0 y ahora podrían gritar campeón en su próximo partido frente al Salernitana en la Serie A.
La plantilla de los Gil Azzurri recibió el reconocimiento de la afición; sin embargo, pocos jugadores fueron tan ovacionados como Hirving Lozano , quien está muy cerca de conquistar su segundo título de liga desde que llegó a Europa.
Al ritmo del grito que se hizo famoso en el Mundial Rusia 2018, cientos de aficionados del Napoli corearon una y otra vez el nombre del Chucky, cuyo rendimiento no le ha permitido consolidarse como un titular indiscutible para Spalletti.
Foto: Imago
El futuro de Lozano todavía es incierto, pues cuenta con varios pretendientes en la Premier League pero al mismo tiempo el Napoli perdería a otras figuras, por lo que no se descarta que el club mantenga al mexicano en sus filas.
Ahora el Napoli se prepara para lo que será partido ante Salernitana. Lozano podría consagrarse campeón con una victoria, aunque depende deque Lazio no sume los tres puntos en su respectivo duelo contra Inter de Milán.