En agosto del año pasado, Jesús Corona sufrió una grave lesión que lo privó de jugar el Mundial de Qatar 2022. Este domingo, el extremo volvió a jugar un partido oficial con Sevilla, y a poco de ingresar, marcó un golazo para el 3-0 ante Real Valladolid. ¡Qué regreso!

El atacante mexicano se fracturó el peroné y sufrió una rotura de ligamentos de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas durante nueve meses. Tras una recuperación complicada y algunos encuentros siendo convocado sin ver minutos, Tecatito Corona por fin volvió a jugar. ¡Y de qué manera!

 

Con goles de Rafa Mir y Alejandro "Papu" Gómez, Sevilla se adelantó en su visita al Real Valladolid. La ventaja fue una invitación para que el entrenador José Luis Mendilibar enviara a la cancha al Tecatito Corona. A los diez minutos de ingresar, sobre el final del encuentro, el mexicano selló la victoria por 3-0 con una gran definición.

A los 92 minutos, Tecatito Corona se encontró con un balón en el área; tras controlar, realizó un gran recorte que dejó tirado al defensa local. Con el arco de frente, el mexicano definió al primer palo y salió a festejar. ¡Su regreso a las canchas no podía ser mejor!

 

VIDEO: Golazo de Tecatito Corona en su regreso a las canchas