Queriendo obtener un lugar en las copas internacionales, el Sevilla de Jesús “Tecatito” Corona jugará frente a Elche dentro de la 36° jornada por La Liga 2022-23.

El partido será HOY, miércoles 24 de mayo, con sede en el Estadio Martínez Valero además de tener de árbitro a Isidro Díaz de Mera Escuderos, a partir de las 11:30 hora CDMX y con transmisión EN VIVO para México de SKY Sports.

Dentro de la realidad local, los “Ilicitanos” saben que su destino en la temporada 2023-2024 será en la segunda división, a pesar de que recientemente sumaron una derrota en los últimos cuatro juegos.

Se trata del argentino Sebastián Beccacece el hombre que comanda las filas del equipo que está último sumando 20 unidades, condenado a únicamente terminar allí.

Pasamos hacia la parte visitante, con unos “Sevillistas” que acumulan una derrota en los últimos nueve cotejos afrontados, además de dos victorias y una igualdad en los recientes tres encuentros.

Sabiendo que su cabeza está en la final de la Europa League, afrontarse el 31 de mayo contra Roma, los liderados por José Luis Mendilibar están novenos con 48 puntos, a dos del Athletic Bilbao (7°) si aspiran a ingresar en Conference League.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Elche vs. Sevilla?

Elche vs. Sevilla va a tener su disputa HOY, miércoles 24 de mayo, con hora pautada para las 11:30 horas CDMX en el Estadio Martínez Valero.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Elche vs. Sevilla?

El partido de Elche vs. Sevilla va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de SKY Sports.

MINUTO a MINUTO entre Elche y Sevilla

Así se encuentra la tabla de posiciones de La Liga 2023, previo al partido del “Ilicitano” y los “Sevillistas”: