Sin duda alguna, Santiago Giménez es uno de los jugadores mexicanos con mejor presente en Europa. Es por eso que desde hace algún tiempo, varios son los clubes europeos que están siguiendo sus pasos, tentados en llevárselo. Y hablando al respecto, un grande de Italia parece estar decidido a ir en busca del delantero.
ver también
¿Da el salto? La decisión que tomó Feyenoord sobre el futuro de Santiago Giménez
Con tan solo mirar los números, es suficiente para darse cuenta del brillante presente que está atravesando el atacante. No obstante, lo cierto es que su momento de luces no es de ahora, sino que lleva estando presente un largo tiempo. Y precisamente, esa constancia ha sido un atractivo para las potencias de Europa.
Tal es así que varios fueron los clubes que lo ojearon para pasados mercados de fichajes, y varios son los que lo están haciendo ahora mismo pensando en el próximo. Pero si de candidatos para llevarse a Santi se habla, hay un grande del fútbol italiano que parece ser uno de los grandes favoritos.
ver también
Las nuevas playeras de la Selección de México: cuánto cuestan y cómo comprar
El grande de Italia que quiere a Santiago Giménez
De acuerdo a la información de Nicolò Schira, reconocido periodista italiano especializado en fichajes, Napoli está siguiendo muy de cerca la situación de Giménez. Sin ir más lejos, este mismo viernes afirmó que el conjunto napolitano ya ha estado observando al delantero en reiteradas ocasiones.
De esta manera, el equipo azzurri se convierte en uno de los principales candidatos para llevarse a Santiago Giménez de Feyenoord. Y sobre este último, tiene más que claro que le será casi imposible retener al delantero mexicano, aunque sí es cierto que espera recibir una muy buena cantidad de dinero por él.
La Liga, el deseo de Santiago Giménez para su futuro
Pese a que Italia aparezca como uno de sus posibles destinos, el propio delantero aclaró semanas atrás que su liga favorita para tener un siguiente paso es la española. Nada está confirmado aún ni mucho menos, y se espera que más equipos, además de Napoli, vayan a la carga para llevárselo.